Políticas de Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

La presente política aplicará para quienes hayan adquirido productos de TODOSÚPER a través de todosuper.com. El presente documento contiene las condiciones por la cuales se reconocerán las devoluciones y los términos y condiciones para hacer efectiva la garantía de las prendas que sean adquiridas exclusivamente a través de la página web.

Es deber de cada consumidor que adquiera productos a través de este sitio, leer los presentes términos y condiciones.

Para cualquier producto no dañado, simplemente devuélvelo con los accesorios y el paquete incluidos junto con el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 5 días posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original. El producto debe estar en las mismas condiciones en que este se haya entregado, es decir, debe ser nuevo, no debe haber sido usado y debe conservarse su empaque y sus etiquetas originales. Además, ten en cuenta lo siguiente: (i) Los productos solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente; y (ii) los productos en rebajas no son elegibles para la devolución.

El trámite de la devolución se podrá hacer una vez el cliente haya cumplido con el procedimiento de compra exitosa y no hayan pasado más de 5 días hábiles después de recibidos sus productos. En los mismos términos se podrá ejercer el derecho de retracto.

Si el consumidor recibe una prenda que no haya pedido la podrá devolver sin ningún costo.

El consumidor podrá realizar la devolución sin incurrir en ningún costo a través de la empresa de transporte que TODOSÚPER determine para garantizar el servicio postventa de la empresa.

La recepción del producto, no significa que la devolución del producto haya sido aceptada, TODOSÚPER revisará que el producto cumpla con las condiciones de la prenda estipuladas anteriormente para devolver el valor del producto pagado por el consumidor. Si la solicitud de devolución incumple con alguno de los requisitos definidos por TODOSÚPER,  se procede con el reenvío de la prenda y el cliente debe asumir el costo del envío.

 

SOLICITUD DE DEVOLUCIONES:

La solicitud de devolución puede realizarse por medio de la línea de servicio al cliente (+57) 3217454039 establecida por TODOSÚPER, la solicitud será respondida en un término de 3 días hábiles.

 

PLAZO PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN:

Una vez la solicitud de devolución sea aprobada, TODOSÚPER tendrá un plazo de 10 días calendario para devolver el valor pagado por la prenda, el cliente deberá asumir el valor del envío de la devolución de la(s) prenda(s) y este valor será descontado de la devolución del dinero que se haga posterior a la recepción de la(s) prenda(s).

Dado el caso en el que las prendas comercializadas por TODOSÚPER lleguen a presentar defectos de calidad a pesar de su uso adecuado durante la vigencia de la garantía, o le llegase imperfecta, el consumidor deberá comunicarse por medio de la línea de servicio al cliente (+57) 3217454039 y la solicitud será respondida en un término de 3 días hábiles.

La garantía de un producto se pierde cuando:

  • No se han seguido las instrucciones de cuidado, conservación y limpieza, detalladas en la marquilla.
  • Contacto de la prenda con elementos químicos cuyas propiedades generen decoloración las telas.
  • Contacto de la prenda con blanqueador o detergentes que lo contengan.
  • En caso de que haya una alteración al diseño original de la prenda por parte del consumidor.
  • Desgaste normal por el uso del producto.

 

0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Hola
¿En qué podemos ayudarte?